924 114 144

motritools@motritools.com

QUIENES SOMOS

MOTRI TOOLS es una empresa dedicada a la venta de suministros para automoción, industria y agricultura, con el objetivo principal de ofrecer en estos sectores un trato más personalizado y un servicio de alta calidad que ayude a optimizar el tiempo de los profesionales que nos atienden.

Actualmente, contamos con un equipo comercial que está repartido por todo el territorio español visitando cientos de empresas para que conozcan nuestros productos y nuestra manera de trabajar. Ponemos a su disposición un amplio catálogo que cuenta con más de 10.000 referencias, que cubren la extensa gama de productos relacionados con las distintas áreas de trabajo de los sectores para los que trabajamos.

MOTRI TOOLS se caracteriza por el deseo constante de mejora continua, para poder cumplir en todo momento con las expectativas de nuestros clientes, de manera que no cesamos en nuestro empeño de buscar nuevas soluciones y novedades que puedan aparecer en el mercado. Cercanía, confianza, calidad, soluciones y precio son las señas de identidad por las que nos movemos para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes

Por este motivo, nos enorgullece poder ofrecerles un paso más en nuestro crecimiento y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros desde que comenzamos nuestra actividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.